¿Aprender un segundo idioma, Yo?


Cada hombre y mujer ha recibido de Dios sus propio don, talento y habilidad. Si miramos a la biblia encontraremos en la parábola de los talentos, que Dios ha dado "a cada uno" según su "capacidad".

Estos dones y talentos ciertamente nos han sido encomendados con algún objetivo. De hecho, nada es porque si y cada cosa tiene su razón de ser.

En mi caso particular, agradezco a Dios haberme concedido la gracia de aprender un segundo idioma como el Inglés. Gracias a ese conocimiento he tenido la oportunidad de conocer gente de otras culturas, países, costumbres y por supuesto, algo muy importante: ganarme la vida.
De igual forma, el hablar Inglés me ha dado la gran oportunidad de perfeccionarme en un area tan importante como es lo espiritual, recibiendo "de primera mano" instrucción de parte de ministros del evangelio de habla inglesa (en la foto estoy interpretando para Marvin Eskew, director Mundial para el Ministerio de Caballeros de COGOP church), así como acceder a literatura y música también. Si bien, hay buenas traducciones en todos los campos, no hay como un original ¿verdad? Y tanto los libros como la música, al ser traducidos, "pierden algo de su encanto" original, porque hay ideas que simplemente no se pueden interpretar de manera exacta.


Jesús es el maestro por excelencia y estaba en su plan dejar maestros (entre otros) "a fin de perfeccionar..."


¿Te interesaría aprender una segunda lengüa?
¿Crees que un idioma como el Inglés podría abrir puertas para tu vida?

Si estás interesado en aprender, comunícate conmigo a los siguientes números:
(02) 3170945 / (09) 8 2535073


No es imposible aprenderlo y dominarlo tiene innumerables ventajas. ¿Qué dices?

0 comentarios: